BusinessTrack

Es una solución integral de logística aplicable a cualquier industria que facilita el control del proceso de manera constante, basada en información en línea y geo-referenciada, relacionando a todos los actores que participan en el proceso.

Descripción

Es una solución integral de logística aplicable a cualquier industria que facilita el control del proceso de manera constante, basada en información en línea y geo-referenciada, relacionando a todos los actores que participan en el proceso.

Contempla las diversas actividades del proceso logístico de la empresa, desde los pedidos de los clientes, pasando por la programación y optimización del programa de transporte, la ejecución del mismo, llegando a la recepción de las entregas y a la facturación del costo del viaje. Todo ello geo-referenciando las actividades realizadas por los actores involucrados en el momento en el que ocurren.


Funcionalidades.

Administración y control de la fuerza de trabajo en terreno.

Libreta electrónica del conductor, con control y registro electrónico de la jornada laboral.

Genera el programa de transporte, a partir de los recursos (vehículos y conductores) disponibles y considerando los pedidos de los clientes.

Permite optimizar y simular dinámicamente el programa de transporte a partir de la información en línea.

Permite recepcionar y despachar la carga de forma segura.Genera y transmite órdenes de trabajo y los avances sobre las mismas.

Apoya, a través de diversas herramientas, las labores de conducción.

Control en línea del stock de producto.

Emite documentos legales del SII e internos propios del negocio.

Informes y tableros de control accesibles desde la Web y desde dispositivos móviles.

Tableros de control logístico en tiempo real, con alarmas de proceso.

Posibilidad de integrarse con información entregada por otros proveedores de servicio GPS.

Principales beneficios de negocio.

Permite la integración de los actores involucrados, incorporando en línea sus actividades y manteniéndolos comunicados entre sí.

Promueve la eficiencia en el uso de los recursos utilizados para el programa de transporte.

Mejora la atención a clientes, a través del acceso a la información en línea del estado de su pedido.

Facilita la toma de decisiones al permitir el acceso desde cualquier dispositivo móvil a informes y tableros de control.

Apoya el control operativo logístico mediante herramientas visuales que dan cuenta del estatus de la ejecución del programa de transporte, contingencias y cambios.