Forestruck

Es la principal aplicación de la industria forestal chilena que integra todas las actividades del negocio bajo una sola plataforma, utilizando de manera transparente los avances tecnológicos existentes en el mercado.

Planifica los recursos y controla el desempeño de los mismos, a través de elementos tecnológicos que permiten generar, recuperar y transmitir las órdenes de trabajo y sus avances a todos los involucrados, en tiempo real o lo más cercano a esto y en forma georreferenciada, facilitando el control constante del negocio y la obtención de eficiencias en el mismo.


Administración y control de la fuerza de trabajo en terreno.

Generación y transmisión de órdenes de trabajo y recepción de avances.

Generación de documentos legales del SII e internos del negocio. 

Control de jornada laboral.

Control de Stocks operativo y de canchas.

Optimización y simulación del transporte.

Interfaces e interconexiones especiales a máquinas forestales y camiones.

Generación de gran red móvil de transmisión de información en base a equipamiento utilizado en operaciones (máquinas conversan con máquinas). 

Alarmas, Mensajería, Informes, tableros de control.

Acceso mediante Portal Web y equipos móviles.


Forestruck Transporte

Permite a la empresa forestal gestionar en tiempo real la flota de transporte de diferentes prestadores de servicio. Facilita la programación y control en línea de cada recurso, contando en todo momento con información georeferenciada con sentido de negocio ...

Detalle »

Forestruck Despacho

El módulo de Despacho / Recepción de ForesTruck es el responsable de generar el traslado desde los bosques y canchas de acopio, de los productos forestales hacia los diversos centros de consumo. A la vez, permite recibir estos traslados a su llegada al destino, cerrando así el ciclo de manera segura ...

Detalle »

Forestruck Cosecha

El módulo de Cosecha de ForesTruck cubre desde la programación de la cosecha en los predios hasta la clasificación y separación de los trozos para ser almacenados en las canchas de acopio respectivas, quedando estos listos para el carguío, iniciándose entonces el proceso de Transporte y Despacho ...

Detalle »

Forestruck Cancha

El módulo Cancha de ForesTruck administra los movimientos de productos forestales en canchas de acopio, controla el stock proveniente de las entradas y salidas de productos, así como la disposición interior de la cancha.

Detalle »

Forestruck Optimizador

El Optimizador complementa ForesTruck logrando que el transporte sea los más eficiente posible en el uso de la flota de camiones. Para ello, toma la oferta de productos forestales provenientes de las cosechas y las canchas.

Detalle »

ForesTruck Camino

El módulo de Camino de ForesTruck está enfocado a la construcción, mantenimiento y saneamiento de caminos interiores de predios forestales, incluyendo el trabajo de los Inspectores de Obra al término de estas actividades.

Detalle »