FuelTrack

Es una solución tecnológica para la optimización de la logística del transporte de combustible.

FuelTrack interrelaciona los distintos actores de la cadena de valor del Proceso de Distribución de Combustibles, desde las plantas de abastecimiento (origen), hasta la entrega en las estaciones de servicio en (destino), geo-referenciando todas las actividades productivas de cada uno de los participantes en todo momento.

Cada transacción de negocio es geo-referenciada y se presentada en tiempo real en las herramientas del sistema, generando alarmas automáticas de proceso y permitiendo comparar en línea la planificación de las actividades con el desempeño real. Además, FuelTrack informa en tiempo real a todos los actores de la cadena de valor del estado del proceso de entrega de combustibles.


Integra y valida reglas y restricciones del negocio.

Optimización de la programación logística.

Trazabilidad de viajes y alertas. 

Geo referencia velocidad ubicación y análisis GPS.

Información en línea acerca de la recepción de carga.


FuelTrack Despacho

Despacho de Fueltrack es el responsable de generar el traslado del combustible desde las plantas de carga hacia los diversos clientes.

Detalle »

FuelTrack Control Logístico

Conjunto de herramientas que permiten controlar en tiempo real la ejecución de la programación, así como ajustar la misma dadas las condiciones cambiantes.

Detalle »

FuelTrack Copiloto Virtual

El Copiloto Virtual es una herramienta de apoyo a las labores de conducción que facilita la realización del viaje, desplegando el plan de trabajo a realizar...........

Detalle »

FuelTrack Clientes

El módulo de Clientes de Fueltrack permite realizar la recepción de las entregas de productos en los destinos, facilitando información en tiempo real.

Detalle »

FuelTrack PreFacturación

Este módulo de Fueltrack permite prefacturar los viajes y órdenes de trabajo según polinomios de pago diferenciados por empresas de transporte, llegando a individualizarlo en un camión o un conjunto de camiones dentro de la misma empresa.

Detalle »

FuelTrack Control Mobile

Conjunto de herramientas que permiten gestionar y control el proceso logístico mediante dispositivos móviles del tipo Smartphone, a través de indicadores calculados en tiempo real que facilitan la toma de decisiones tanto operativas como estratégicas.

Detalle »