Empresa

West Ingeniería es una empresa del área de las TIC ubicada en la ciudad de Valdivia con más de 15 años en el mercado. Cuenta con 50 profesionales que realizan labores de desarrollo tecnológico y generación de nuevos productos de manera permanente. West gracias a su constante innovación ha logrado posicionar sus productos en la Industria Forestal y de Energía en Chile. Durante el tiempo, ha establecido fuertes lazos de complementación con sus clientes, y es en manos de ellos mismos, nuestra difusión y crecimiento en el mercado nacional.

Nuestra casa Matriz se encuentra en la ciudad de Valdivia y contamos con centros de operaciones en las ciudades de Chillán, Arauco y Constitución.

Visión

Ser una empresa líder en la entrega de productos y servicios de la tecnología de información de la industria chilena y sudamericana, comenzando por la industria forestal, mediante un proceso de innovación continuo y con un equipo de profesionales altamente calificados y motivados.

Misión

West Ingeniería es una empresa altamente creativa, orientada a desarrollar productos y servicios tecnológicos de calidad y vanguardia en el ámbito de la informática y telecomunicaciones, mediante los cuales contribuye a mejorar la productividad de la industria, preocupándose a la vez del mejoramiento continuo de su gente, productos y servicios..